イメージ画像

Una ley sobre la suficiencia de deberes del negocio que descubre

[Una ley sobre la suficiencia de deberes del negocio que descubre]Un igual. el resumen

* 1. Una definición

Lo defino sobre los deberes que descubre, negocio que descubre y un proveedor que descubre y excluyo la cosa que se realiza con el propósito de ofrecerlo completamente para las cosas de las noticias de negocio que descubre en contestación a una demanda de las comunicaciones.
* 2. Una razón de inhabilitación

Una persona, el gángster en violación de suspensión de órdenes comerciales decide no tener que dirigir el negocio que descubre recientemente entre cinco años.
* 3. Un sistema del informe

La persona que va a dirigir el negocio que descubre decide tener que hacer un informe del negocio para las Comisiones de Seguridad Públicas de A, Haga y Prefecturas que tienen la jurisdicción encima de la situación de la oficina.
Además, las Comisiones de Seguridad Públicas de A, Haga y Prefecturas deciden tener que emitir un certificado del informe comercial que descubre cuando había los informes.
Cuando someto los libros del informe a las Comisiones de Seguridad Públicas de A, Haga y Prefecturas (1), decido ir por vía de la jurisdicción el alguacil principal de la situación de una oficina tenido relación con los libros del informe involucrados.
Sobre el libro del informe del principio del negocio que descubre, decido tener que someterlo por un día antes del día cuando voy a empezar el negocio que descubre (2).
Decido tener que someterlo sobre el libro del informe cuando un cambio estaba en la abolición del negocio que descubre y una materia del informe (3) para menos de diez días de un día de la erupción de la razón involucrada.
* 4. Prohibición del nombre prestar

La persona que hizo un informe del negocio que descubre decide no tener que sostener nombre prestando.
* 5. Un principio de la entrada en vigor de deberes que descubre

Cuando los proveedores que descubre realizan los deberes, decido tener que hacerlo cuando estropeo paz de la vida de la persona y no infringe la ganancia del derecho personal.
* 6. Deber en el proveedor que descubre en el momento del contrato

Cuando el proveedor que descubre va a concluir un contrato; de antemano
○Debe tomar la concesión del documento de no usar los resultados ilegalmente de un cliente
○Emito un documento y debo explicar la materia importante del contrato para un cliente Después de ……., la conclusión del contrato, decido tener que emitir un documento que clarifica el volumen del contrato para un cliente.
* 7. Regulación sobre la entrada en vigor de deberes que descubre

La prohibición de la confianza a una persona excepto el proveedor que descubre de deberes que descubre coloca la regulación sobre la entrada en vigor de deberes que descubre.
* 8. Mantenimiento confidencial

○La persona que compromete en los deberes del proveedor que descubre decide no tener que gotear el secreto de la persona del en-el-trabajo quien pude saber.
○El proveedor que descubre decide tener que tomar el seto vivo del uso injusto injusto de hacer / el documento que adquirí sobre deberes que descubre.
* 9. Educación

Las Comisiones de Seguridad Públicas de A, Haga y Prefecturas deciden poder realizar la colección del informe, una inspección del en-el-mancha, instrucciones, una cesación comercial y desiste el orden, un orden de abolición comercial para un proveedor que descubre y establece las regulaciones penales del indispensability.
* 10. El equipando de la lista

El proveedor que descubre proporciona una lista del empleado cada oficina y decide tener que anunciar un certificado del informe en el lugar que la oficina es fácil parecer a.
* 11. Regulaciones de vigilancia / penal

Las Comisiones de Seguridad Públicas de A, Haga y Prefecturas deciden poder realizar la colección del informe, una inspección del en-el-mancha, instrucciones, una cesación comercial y desiste el orden, un orden de abolición comercial para un proveedor que descubre y establece las regulaciones penales del indispensability.
* 12. Regulación sobre la entrada en vigor de deberes que descubre

○En la fecha de entrada en vigor, lo hago con 1 de junio de 2007.
○El examen se da a tres años en consideración por la situación de la entrada en vigor, los deberes la situación real del proveedor que descubre como un objetivo después de la entrada en vigor y un paso del indispensability decide ser tomado cuando es necesario.

このエントリーを含むはてなブックマーク Buzzurlにブックマーク livedoorクリップ Yahoo!ブックマークに登録

タグ

2009年5月13日 | コメントは受け付けていません。 |

カテゴリー:更新情報

トラックバック&コメント

コメントは受け付けていません。

このページの先頭へ